¿Qué hay detrás de Cruelty Free & Fabulous? en 3, 2, 1…

Mi andadura en el mundo cruelty free empezó con una adopción…

 

 

Es raro saber el momento exacto en el que sucede algo. Pero en este caso hay un preciso momento que lo cambia todo: el momento en el que adoptamos a Chloe, una perrita abandonada y malherida. Adoptarla no entraba en mis planes, ni muchísimo menos, pero ahora sé que llegó a mi vida para cambiar mi manera de ver el mundo. Despertó en mí algo que, si bien había estado siempre ahí, se encontraba en estado latente: el respeto por el planeta y la necesidad de llevar un estilo de vida más sostenible. Ella fue y es mi motor de cambio. Y entonces descubrí el mundo de la cosmética cruelty free, o lo que es lo mismo, la cosmética que no ha sido testada en animales. Y empecé a transitar una serie de cambios hacia otra manera de consumir que acabó extendiéndose a otros ámbitos de mi vida y ha arrastrado, por fortuna, a gente por el camino.

 

Soy Lorena, por cierto, la cabeza visible de Cruelty Free & Fabulous. Y me mueve la ilusión de contribuir con mi granito de arena a un cambio en el modo de entender el consumo. Pero no soy la única que está metida en este lío. Como te digo, yo soy la cabeza visible, pero mis compañeros de viaje, en la trastienda, son Edu y Lea, mi hermano y mi pareja respectivamente. Ellos son fieles defensores de este estilo de vida y de la cosmética cruelty free, por tanto no dudaron en seguirme cuando les propuse la idea.

 

Cruelty Free & Fabulous es el resultado de mi pasión por la cosmética, de mi propia necesidad de encontrar alternativas a los productos tradicionales y de las ganas de contribuir al mundo con un proyecto laboral que además tuviera sentido y propósito. Cada vez somos más los que no nos conformamos con cuidar sólo nuestra piel, sino que queremos hacerlo de forma sostenible. Cada vez somos más los que sabemos que, como consumidores, tenemos la decisión final, la que de verdad genera el cambio.

 

 

Pero ¿en qué consiste este proyecto?

 

 

Ante todo, he sido (y soy) consumidora como tú. Y soy consciente de que para ti ya no es suficiente con comprar cosmética o productos de limpieza de marcas vacías de valores. Sé que conoces tú poder como consumidor y quieres generar impacto con un estilo de vida sostenible y cruelty free.

 

Por eso, este lugar no solo es una tienda de productos cruelty free, (que ya sabes que significa que no han sido testados en animales), ecológicos, veganos y orgánicos. Sino que además, nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro, un modo de vida, una comunidad eco, porque creemos firmemente que el futuro será sostenible o no será.

 

En nuestra tienda encontrarás una selección de marcas escogidas bajo dos criterios, una que sean cruelty free y en su mayoría veganas, y dos, que tengan una altísima calidad. Es de ese modo como hemos dado con marcas que nos encantan, con proyectos bonitos, hechos con valores y con la calidad que yo busco para mí misma. Ojalá en breve puedan ser muchas más.

 

En definitiva, nosotros a esta manera de vivir la llamamos Vivir Bonito. Porque creemos que una vida con sentido es aquella que tiene en cuenta al otro, a la Madre Tierra y cada ser vivo que habita en ella. Tanto creemos en ello que así es cómo hemos bautizado nuestro blog. Así que, me gustaría proponerte algo, ¿te animas a vivir bonito?

 

Siéntete bienvenido a nuestra comunidad de cruelty free lovers y únete al ejército de #earthwarriors.


Comentarios (2)

  1. María

    Orgullosa de ver nacer un proyecto tan bonito 💛💛

    23 mayo 2020 at 11:55 Respuesta
  2. Ari

    Una maravilla de proyecto repleto de principios, buenas ideas y elegancia.

    23 mayo 2020 at 14:19 Respuesta
Deja tu mensaje en el campo mensaje.