Nuestro Pequeño Manifiesto Sostenible por Cruelty Free & Fabulous.

Lo que nos mueve, nos diferencia y la razón de ser de Cruelty Free & Fabulous es Vivir Bonito.

 

Ya conoces nuestra historia y cómo hemos llegado hasta aquí, también te hemos contado que es para nosotros Vivir Bonito. Ahora queremos contarte en qué se traduce todo eso…

 

 

 

El equipo de Cruelty Free & Fabulous vivimos y consumimos intentando, ante todo dejar el planeta un poco mejor de lo que nos lo encontramos o por lo menos, no contribuir a empeorarlo. Nuestro lema es ser amables con lo que nos rodea e intentamos dar ejemplo. Aspiramos a contribuir al cambio en el modo de consumir, impuesto por una sociedad demasiado acelerada para ser sostenible. ¿Cómo? consumiendo más green, más cruelty free, o consumiendo menos y de mejor calidad y a veces, hasta dando la chapa a todo el que cogemos por banda

 

 

Pero, relax, entendemos que el cambio a un consumo más sostenible puede resultar al principio un poco abrumador y no queremos que salgas corriendo. Así que lo hemos simplificado en cuatro puntos, que se han convertido en Nuestro Pequeño Manifiesto Sostenible:

 

  • Para cuidar tu piel no es necesario hacer sufrir a ningún ser vivo. La naturaleza es la mejor ingeniera.
  • Si no te hace ilusión o realmente no lo necesitas, no lo compres.
  • Reutiliza, recicla y reduce tus residuos.
  • Elige calidad antes que cantidad. Y con calidad no solo nos referimos a lo excelente que sea el producto, sino también a cómo está hecho. Apoya al comercio justo y a aquellos que se preocupan por hacer las cosas bien.

 

“Compra menos, elige bien y haz que dure” Vivienne Westwood.

 

cosmetica cruelty free

 

 

Únete a nosotros, vive bonito, forma parte de un futuro mejor para todos.


Deja tu mensaje en el campo mensaje.