Todo empieza con la adopción de Chloe, una cachorrita callejera. Llegó para revolucionarlo todo. Despertó en mí, de una manera muy bestia, la conexión con nuestro planeta. Y, entre otras acciones sostenibles que empecé a poner en práctica, descubrí la cosmética no testada en animales.

 

Soy Lorena, por cierto, la cabeza visible de este sarao y voy a contarte un poquito de que va todo esto…

 

Creo que todo nace de la necesidad, ¿no te parece? De mi necesidad como consumidora concienciada, en un mundo de datos contradictorios de saber dónde comprar y qué. Pero también de la de unir trabajo y significado. Un significado que ayudara contribuir, poco o mucho, a un cambio de paradigma más sostenible.

 

Y ahí estaba yo, allá por 2018. Con unas necesidades que, como un puzzle, encajaron y me situaron en el punto de partida. Así es como, prácticamente de manera natural, surgió Cruelty Free & Fabulous. Y no estaba sola. Primero mi hermano, Edu y después mi chico, Lea, apostaron por esta idea que ahora ves materializada delante de ti. Los tres creemos firmemente que el futuro será sostenible o no será. Y si estás aquí, es que tú también lo crees.

 

Pero ¿en qué consiste este proyecto?

 

Ante todo, he sido (y soy) consumidora como tú. Y soy consciente de que para ti ya no es suficiente con comprar cosmética o productos de limpieza, que conoces tú poder como consumidor y que quieres generar impacto con un estilo de vida sostenible.

 

Por eso, hemos creado este lugar que surgió como tienda cosmética, pero que ha evolucionado casi sin nuestro permiso, hasta desarrollar vocación de comunidad eco, con la bandera de un estilo de vida que abarca mucho más.

 

Sobre la cosmética te diré que ninguna marca ha sido testada en animales, tal y como establece la ley. Pero nos hacemos eco de la necesidad del consumidor de asegurarse de este hecho en medio de tanta información confusa. Vamos, que hemos hecho el trabajo por ti, para que tú vayas directamente a lo que te importa.

 

Probamos y probamos marcas constantemente. La selección es muy cuidadosa, sin perder en ningún momento el objetivo: no sólo te ofrecemos productos hechos con valores, sino que además tienen la calidad que yo busco para mí misma.

 

Siéntete bienvenido a este pequeño rincón y si te apetece, únete a nuestra comunidad de #earthwarriors.