¿Eres una marca?

Pongamos que has llegado aquí por casualidad o porque te han hablado de nosotros. Supongamos también que tienes una marca cosmética o de productos sostenibles y que te gustaría que la incluyéramos en nuestro inventario, ¿qué tendrías que hacer?

Lo primero que tienes que hacer es estudiarnos un poco y responderte sinceramente a estas preguntas:

  • ¿Encaja tu marca con nuestros valores? ¿Aporta algo a nuestra filosofía?
  • ¿Te consideras una marca extraordinaria? ¿Están tus productos hechos con mimo?
  • Te cuento un secreto, si además de la calidad y los valores de tu producto, tu packaging tiene una estética cuidada ganarás muchos puntos. ¿Lo tiene?

Si has respondido un sí rotundo a todo entonces ponte en contacto con nosotros inmediatamente e iniciaremos las negociaciones. El contacto es hola@crueltyfreeaf.es, no olvides poner en el asunto “Sobre una marca”.

Si tu filosofía nos gusta te lo haremos saber lo antes posibles (sino es el caso también lo haremos) y te pediremos que nos envíes todo lo que creas necesario. ¿Qué te recomendamos que nos mandes? Tus mejores productos, los que más vendes o más piropos reciben ¡es hora de sacar pecho! Y también nos ayudará tener tu propuesta de presupuesto.

Una vez estudiada tu propuesta y testeados tus productos te daremos la respuesta definitiva. En cuanto a lo del testeo, es importante que sepas que esta parte nos la tomamos muy en serio y que puede llevarnos algo de tiempo, ya que no sólo los probaremos nosotros, sino también nuestros testeadores oficiales (ya sabes, esa amiga adicta a las cremas) e incluso algún que otro cliente, con el fin de conseguir una visión más amplia de tu producto y su calidad. Por lo que sólo te daremos la respuesta cuando estemos muy seguros de cuál es.

Esta parte de nuestro trabajo es maravillosa ¡Nos encanta descubrir marcas nuevas y ampliar la familia!