Guía de Regalos de Reyes 2021: 7 ideas para acertar seguro.

Regalos de reyes cruelty free y veganos.

Si has llegado hasta aquí es porque eres de los/as rezagados/as que aún andan buscando regalos para reyes o peor aún, buscando inspiración. Así que no desesperes, aquí te dejamos nuestras propuestas. Es difícil no encontrar algo en esta lista porque, a fin de cuentas, ¿a quién no le gusta cuidarse? Allá vamos…

 

Idea de regalo n.1: Fluido antiedad para pieles grasas de Mi Rebotica

Empezamos con una propuesta para hombre, así que si te ha tocado en el amigo invisible ese compi de ofi un tanto presumido, este es el detalle perfecto.

Un tratamiento antiedad formulado con aceites esenciales seborreguladores y ácido maslínico, con propiedades regenerantes, antioxidantes y reafirmantes. Acierto seguro.

 

guia regalos de reyes 2021

Idea de regalo n.2: Pack antiencrespamiento de As I Am

Las melenas rizadas, esas que ves y admiras tanto, suelen traer por la calle de la amargura a su dueña/o. Nadie, sólo quien posee el cabello rizado sabe el trabajo que conlleva su cuidado. Por lo que, si tienes una amiga con ese tipo de melena, le harás el descubrimiento de su vida. Créeme, quien te escribe esto sabe de lo que habla.

As I Am es una marca dedicada exclusivamente al cuidado de melenas rizadas. Y el pack que te proponemos está compuesto por los dos pasos finales que marcarán la diferencia en cuando a definición se refiere. Se trata de un acondicionador hidratante sin aclarado y un gel de definición que no se parece en NADA al clásico efecto de la gomina.

Es apto para método curly y puede ser una gran idea para chicos con cabello rizado si no lo llevan excesivamente corto.

 

Idea de regalo n.3: Ritual de baño de Eliah Sahil

guia regalos de reyes 2021

¿Quién no tiene una hermana/amiga que desde que es mamá vive estresada, por ejemplo? Pues para ella es esta

propuesta, para que le ayudes a recordar que el autocuidado es primordial para una mente en calma.

El pack contiene dos productos basados en la tradición ayurveda. Un gel de ducha en polvo (sí, has leído bien, es como darse unos baños de barro del spa pero en casa) y un peeling corporal con sal. Apetecible ¿verdad?

Es un pack completamente zero waste por cierto.

 

Idea de regalo n4: Pack regalo cuidado dental Eliah Sahil

Esta propuesta es para esa amiga que se lee las etiquetas de los cosméticos antes de comprarlos y que sabe exactamente que sí y que no quiere consumir.

Contiene un polvo blanqueador que puede usarse una o dos veces por semana, un aceite dental para hacer oil pulling y un cepillo de diente de bambú biodegradable.

Se trata de otro pack zero waste.

guía regalos de reyes 2021

 

Idea de regalo n.5: Pack regalo maquillaje de ojos de Inika

La propuesta perfecta para cualquier amiga, hermana, compi o amiga invisible que se precie, porque ¿quién no necesita un buen eyeliner y una máscara de pestañas en el neceser?

Ambos productos son veganos y están formulados con ingredientes aptos para los ojos más sensibles. Pero esas características no le restan ni un ápice de efectividad.

 

Idea de regalo n.6: Prebase de maquillaje con ácido hialurónico de Inika

El complemento perfecto para un maquillaje duradero. Un producto que no todas las mujeres conocen pero que puede marcar la diferencia, ya que proporciona una base hidratante y prepara la piel para lo que venga después. Es un detalle perfecto como regalo de reyes, además ¡está rebajado¡

guia regalos de reyes 2021

Idea de regalo n.7: Tarjeta regalo.

¿Sigues sin saber qué regalar y ya no tienes más ganas de seguir mi

rando? No te preocupes, la tarjeta regalo siempre es una buena opción, puedes adaptarla a varios importes, según más te convenga y la persona que lo reciba podrá elegir lo que más le guste.

*Recuerda que el último día para hacer el pedido y que los regalos de reyes lleguen con seguridad será el día 30 de Diciembre.

¿Necesitas un poco más de inspiración para tus regalos de reyes? Tienes más ideas en la sección “tienda de regalos”. Y si tienes alguna duda, te atenderemos personalmente en hola@crueltyfreeaf.es. ¡Felices fiestas!


Deja tu mensaje en el campo mensaje.